Y, ¿dónde no comer?

Sé que muchos somos fanáticos de comer el famoso pollo a la browster o asado, con bollitos, cachapa, ensalada, y guasacaquita!!!, en Maracay hay sitios buenísimos, sin embargo debo advertir que aqui en Caracas hay uno que recientemente fue ampliado y le hicieron estacionamiento, que es el Mundo del Pollo lamentablemente, el servicio de este lugar deja mucho que desear, inclusive te sirven el pollo pasado de cocción sin explicación, y sin ofrecer alternativa alguna, te quedas con tu pollo quemado, por que sí!!!!. Esta actitud no es necesaria y menos en un sitio de comida, donde el servicio es primordial. Yo soy de la opinión de inclusive disculpar aveces el servicio, porque todos tenemos un mal día y no todos lo manejamos igual, sin embargo, en temas de comida y servicio es importante, porque de eso depende que uno vuelva a un lugar, y de como te cae la comida que es un momento sagrado. Sé que hay pocas ofertas económicas en el sector, no obstante, esperamos que se entienda, que la gente no paga con chapitas de refresco, sino con dinero, y ya eso nos merece un mínimo de respeto.

Recientemente visitamos Maranello en la Av. Lara de Barquisimeto, y lamento tener que corroborar que este sitio, popular por su decoración dedicada a la Ferrari y obviamente a Schumacher, ha bajado de categoría, refiriendome a la calidad, empezando con la falta de cortesía de su anfitriona, en varios casos el servicio, sin mencionar, el tiempo que se toman para tomar correctamente la comanda. Es innegable que el sitio tiene ambiente y tradición entre muchos de nosotros que nos gusta ir en las noches, tomarnos en un muy buen precio una Etiqueta Negra, disfrutar de la música y de la gente, sigue siendo un sitio para pasar el rato, más no un restaurante para disfrutar del placer de comer.

La advertencia del mes, y esperamos que sea la única de marzo, porque es sumamente desagradable comer mal y que cobren como si hubieran servido los más exquisitos platillos, es El Romanaccio, en la urbanización las Mercedes, detrás del Centro Comercial el Tolón Fashion Mall. Este restaurante que era uno de los mejores en su estilo desde hace muchísimos años, bajó abruptamente su estandar al acompañar nuestras desabridas pastas con queso DE AÑO!!!!!! no PARMESANO, sino queso de AÑO!!!! y no queremos desprestigiar el queso de año que tan bien acompaña unas caraotas o un perro caliente, pero jamás una pasta en un restaurante italiano, además de los rigatonis que no estaban al dente y les faltaban cocción, como el risotto de langostinos con mango en salsa de coco,donde encontramos los langostinos, ciertamente los mangos, pero no el coco ni la sazón, que debe acompañar un plato con un título tan RIN BON BAN TE!!!, el vino tinto nos fue servido sin considerar que debe tener una temperatura ideal para ello, que debe ser de 19 grados aproximadamente, más aún con este calor que nos abruma, pero que no nos priva de un buen vino con la comida. Esperamos que puedan recuperar la vistosidad perdida y no sea tan sólo un lugar bien ubicado, además de considerar sus precios, visto la falta de respeto para sus comensales. Si van a poner queso de AÑO, entonces complementen el servicio con un tarro de mayonesa en cada mesa.

2 comentarios:

  1. hola primero queria felicitarlos por este espacio... esta excelente!!! verdaderas criticas... queria comentarles que encuentro sumamente importante la sesion de "donde no comer" porque que peor chasco en la vida que pagar por ser mal atendido, o quizas el comer peor que en tu casa (en mi caso porque mi mama es vegetariana) y el ultimo chasco me lo lleve en GOURMET MARKET el cafecito, restaurante, pasteleria, que esta en la esquina del rosal justo antes de llegar al mc donalds, claro subiendo desde las mercedes... no se como se llama la calle. Desde que llegue, nos preguntaban si ibamos a pedir, y como 15 veces respondimos ya vienen llegando las dos que faltan.. luego que llegaron las otras compañeras, la demora para conseguir una silla, te atienden rapido porque pareciera que van a terminar el turno a las 2pm luego para cobrar terrible, me pasaron la tarjeta "3" veces, con un monto que no era... la verdad... UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS EN MI VIDA... (si van haganlo un domingo a las 7am)

    ResponderEliminar
  2. lamento no poder recomendar los almuerzo en el bistro de galeriaas sebucan.

    ResponderEliminar

Este espacio esta dedicado, sólo para hablar, compartir, proponer y si es necesario advertir, acerca de los sitios ideales de nuestras ciudades para ir a comer rico. Recuerde olvidarse de palabras inapropiadas, temas políticos o cualquier otro que le reste gusto a su paladar.