Fuimos a ver un juego del Barca y el Inter en TIBIDABO, en el Centro Catalán de Caracas, la euforia de la hincha del Barcelona entusiasma a cualquiera que este presente, pero obviamente lo compartes mucho mejor si apoyas el equipo en cuestión, por lo que para las fechas en que juega España en el mundial suponemos que la cosa se pondrá muy buena.
En lo que a comida se refiere me fui con un grupito catador, y nos dimos un banquete de tapas, disfrutándolas con unas cervecitas y vino, en principio no había las famosas chistorras y al medio tiempo de juego llegaron y pudimos disfrutarlas, pero no las extrañamos mientras comíamos los buñuelos de bacalao, el pan con tomate y jamon serrano impregnados de un divino aceite de oliva, supremos!!!!, también pedimos la ensalada mil hojas, divina!, los ya tradicionales camarones al ajillo y unas divinas albondigas catalanas que ciertamente estaban exquisitas! las traen en una cacerolita bañadas en salsa y de verdad sólo faltaba un poquito de pasta para no desperdiciar nadita, que ojo! no lo hicimos, la disfrutamos con pan gallego, que te sirven constantemente.... La atención es muy esmerada, es como comer con conocidos de siempre.
El lugar no revela presuntuosidad sino es sencillo, más no sencillote, es un espacio para la reunión, parcialmente abierto, donde disfrutas de los árboles verdes que rodean al centro catalán!. Por estar muy cerquita del Ávila, al final de la 3ra Av. de los Palos Grandes, también gozas de un clima muy agradable.
Recomendamos reservar los días del juego porque se llena, también tiene una terraza que se presta a la poesía y al romance de noche, y al llegar no pueden dejar de ver la pizarra con las especialidades del día, bien sea las cremas o bisqué de camarones, pastas o arroces.
Definitivamente una opción muy rica en Caracas, y a precios bastante accesibles una combinación estupenda, así que no dejes de visitar TIBIDABO porque se va sinceramente a comer rico!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio esta dedicado, sólo para hablar, compartir, proponer y si es necesario advertir, acerca de los sitios ideales de nuestras ciudades para ir a comer rico. Recuerde olvidarse de palabras inapropiadas, temas políticos o cualquier otro que le reste gusto a su paladar.