lunes, 7 de junio de 2010

PESCAO SUSHI LOUNGE

Por algo que se caracteriza Caracas, por tener una extensa oferta de sushi, esa fusión californiana que se cristaliza en unos rolls aveces bastante especiales envueltos hasta con platano, donde interviene también la fusion criolla. Uno de estos sitios que tiene combinaciones divinas e inusitadas es Pescao Sushi Lounge, en los Palos Grandes, donde se conjuga dos ambientes, uno muy casual en su terraza y otro más cosmopolita en el interior. Es importante que sepan que no tienen permiso como expendio de licores, sin embargo, su carta esta hecha para aquellos que estan familiarizados con la comida japonesa y para los que quieren disfrutar de otras especialidades, tiene desde sopas y entremeses japoneses, otros no tanto, como también principales de aves, carnes y pescados, incluyendo los ya famosos rolls que son bastantes especiales. 

Nosotros decidimos sentarnos adentro y ordenar algunas entradas, y puedo decirles que la divina ensalada neptuno especial es Pescao Suhi Lounge es exquisita, en una cama de queso crema, servida en una copa de hola de arroz frita, también saboreamos unas ricas croquetas de pescado. La sopa Kani Soup, con langostinos, huevo, cangrejo y cebollin, es perfecta para aliviar cualquier dolor, sumamente reconfortante, y sus rolls hicieron de nuestra mesa una reconceptualización de las mesas japonesas, donde se paseaban sobre las tablas los palitos de todos en la mesa probando entre bocados los rolls como el Sorpresa en una rica salsa de anguila, el Suprema tempurizado, el Exotic acompañado de una ensalada de cangrejo, pero la estrella de la mesa fue el roll Brie, bañado en este queso, uniendo sabores y texturas en un solo roll, todos delirabamos y quedamos con ganas de más.

De postre no fue menos oriental, wanton relleno de chocolate, con helado de mantecado  y servido con melocotones, sinceramente rico. Cuando vuelvas a tener ese antojo de sushi que siempre tenemos, no dejes de visitar Pescao Sushi Lounge 2da. Av., e/3ra. y 4ta. Transv., Edf. Aldoral, PB, Sector: Los Palos Grandes o utiliza su servicio a domicilio (0212) 2852508 o de catering (0414)2358101 y  si quieres saber más ubicalos por twitter @PescaoSushi y que tengas una sabrosísima experiencia.

1 comentario:

  1. HOLA Q TAL. COMO ESTAS''' ME GUSTA TU BLOG, ESTA ENTRADA...ES BASTANTE INTERESANTE Y DIFERENTE!!! EMPEZARÉ A SEGUIRTE Y ESPERO Q TE PASES POR MI BLOG PARA QUE ME DES TUS IMPRESIONES TAMBIÉN, TE ESPERO POR ALLÁ!!!! ÉXITOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar

Este espacio esta dedicado, sólo para hablar, compartir, proponer y si es necesario advertir, acerca de los sitios ideales de nuestras ciudades para ir a comer rico. Recuerde olvidarse de palabras inapropiadas, temas políticos o cualquier otro que le reste gusto a su paladar.