miércoles, 2 de mayo de 2012

Para compartir en Familia

Siempre buscamos alternativas para aquellas celebraciones que deseamos sean ricas, memorables y en compañía de nuestros seres queridos, esto pasa con más frecuencia en nuestras casas y cocinas, sin embargo, siempre buscamos alguna excusa para salir de casa, conocer sitios nuevos y donde podamos disfrutar de un buen servicio. 

Hace poco fuimos a Brazilian Grill (Churrasquería) al final de la calle París de las Mercedes, la familia entera para celebrar el cumpleaños de la Abuela, que es apasionada de las carnes, los niños ocuparon sus respectivas sillitas que los ponen a lo alto de la mesa, y todos los adultos ocupamos nuestros puestos, curioseando un poco el salad bar, reconozco que no soy una fan de estos espacios donde exponen ensaladas y otros tipos de comidas frías,  pero admito que este salad bar guardaba una muy buena apariencia de frescura y estética. La ensalada cesar muy fresca al lado de una gran pieza de parmesano para acompañar, pulpo a la vinagreta, camarones, zetas, entre otros tienen un espacio en este Salad Bar mientras en otro lado están los platos calientes, plátanos horneados y rebozados, calabacines y berenjenas gratinadas, puré de papas y croquetas, hasta sushi te ofrece este muy bien dotado espacio del Brazilian. Una vez agotado las visitas al Salad Bar te ofrecen también queso frito que es un delicia, acompañado por la constante visitas de mesoneros con espadas de diferentes cortes de carne, pollo y cochino, es todo una fiesta, en medio de una sabrosa sangría y la conversa, se pasa un tiempo delicioso, pleno de platos que hacen de la experiencia un gran placer familiar.

Lo recomendamos ampliamente a pesar que no tiene la infraestructura para niños, pero si estas valiosas sillitas que se aprecian. 

Las Coordenadas son:
Reservaciones y contacto:
(Telefax) +58 212 991.19.21 / +58 212 991.41.77 / (mail) info@braziliangrill.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio esta dedicado, sólo para hablar, compartir, proponer y si es necesario advertir, acerca de los sitios ideales de nuestras ciudades para ir a comer rico. Recuerde olvidarse de palabras inapropiadas, temas políticos o cualquier otro que le reste gusto a su paladar.