lunes, 23 de julio de 2012

TUSCANY EN VALLE ARRIBA

Hay un nuevo espacio para degustar, propuestas griegas e italianas en el Centro Comercial Valle Arriba, esta frente a Locatel y es uno de esos sitios abiertos, que se exponen en su sencillez y también elegancia. En @Tuscany_Ccs,todos los platos están maridados con una buena propuesta de vinos y espumantes, tuvimos la oportunidad de disfrutar de las empanaditas griegas y el divino chutney que lo acompaña, junto a un espumante rosado seco, que fueron el acompañante ideal para una fresca conversa al final de la tarde, cuando el ecléctico ambiente es acompañado por antorchas, que le da una nota chill out junto a su inmobiliario. 

Un rico sitio para visitar con los amigos o familia, para una intima comida de negocios o simplemente para degustar una rica crepe o risotto. Nos aseguran que suman dentro de poco Desayunos a su propuesta, así como un Bar para degustar cockails como el Bellini, Panaché, Mimosas entre otros.

Tuscany llegó a Valle Arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio esta dedicado, sólo para hablar, compartir, proponer y si es necesario advertir, acerca de los sitios ideales de nuestras ciudades para ir a comer rico. Recuerde olvidarse de palabras inapropiadas, temas políticos o cualquier otro que le reste gusto a su paladar.