lunes, 23 de julio de 2012

Bocca Restaurante Italiano en Sebucan

BOCCA Este se ha convertido uno de nuestros sitios preferidos en Caracas, a pesar que la atención no es la mejor es aún decente, que es mucho de lo que se puede decir de muchos sitios en todo el país. 


Lo que nos ha atrapado de este sitio, es su impecable manera de presentar sus platos, tanto en armonía como en sabores, la ensalada de Magret de Pato, es una exquisita entrada y una es suficiente para complacer a dos comensales, las pastas en toda su variedad, risottos y pizzas complacen cualquier antojo italiano, y el cartoccio es de lo más delicioso. 


Su carta de bebidas incluye variopintas propuestas de infusiones que se presentan como cockteles, cerveza Destilo que también es una de nuestras consentidas, Vinos de varias cepas y espumantes en su punto. 


A pesar de tener un estilo elegante y único, entre su terraza y zona interna, es un sitio que mantiene estándares de calidad y precio sin exagerar, pueden disfrutar de una entrada y una pizza, con par de cervezas Destilo a muy buen precio y a la vez pueden satisfacer su lado sibarita con cualquier plato gourmet maridado con un divino prosecco o champagne, @Bocca_rest, definitivamente uno de nuestros favoritos de la ciudad.


En la planta alta del Centro Comercial C.C Galerías Sebucan en Sebucan- Caracas. 

 Teléfonos: (0212) 935.01.72 / (0212) 935..01.73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio esta dedicado, sólo para hablar, compartir, proponer y si es necesario advertir, acerca de los sitios ideales de nuestras ciudades para ir a comer rico. Recuerde olvidarse de palabras inapropiadas, temas políticos o cualquier otro que le reste gusto a su paladar.