lunes, 23 de julio de 2012

CERO/0 SUBWAY y MAC DONALDS

Queríamos hablar de estos dos sitios de comida rápida en nuestra entrada de DONDE NO COMER, pero nos parece importante hacer un directo llamado de atención al constante y sistemático desmejoramiento de la calidad y servicio de estos dos sitios, que hemos disfrutado los venezolanos por mucho tiempo. Subway ha sido una salida rápida para muchos estudiantes y trabajadores que necesitan un sabroso, ligero y fresco snack o almuerzo, pero con el tiempo, se ha convertido en un costoso sandwich que ha perdido aquello que lo había hecho especial, como era los acompañantes que el cliente seleccionaba y con la mayor de las paciencias te atendían, hoy en día te encuentras que te sirven lo que no has pedido, con los topping o acompañantes que no has seleccionado y a un precio casi prohibitivo, para un sandwich que esta muy lejos de ser gourmet, como ya existen otras varias propuestas en la ciudad. Esperamos puedan recuperar su esencia porque en definitiva necesitamos la variedad y hay demanda para todo, pero con respeto al cliente.

El gran consentido de los niños y adultos, Mac Donalds, durante mucho ha estado en la mente de todos, a través de esos antojos culpables, el premio a mi constancia y voluntad, los sabores que satisfacen el apetito de los niños y en cada bocado inigualable, no obstante, poco a poco ya no encontramos las salsas que solíamos elegir para nuestros nuggets, la mayonesa o no hay todos los topping de los helados, las porciones son cada vez más pequeñas, el combo grande es lo que solía ser el mediano y el normal lo que solía ser una hamburguesa con queso. Los chicos con sonrisa y atención Mac Donalds ahora son unos malcriados muchachos que no revisan ni prestan atención a las órdenes, más aún cuando pasas a comprar por el Auto Mac, si no revisas a tiempo, seguramente te dejas de llevar algo que cancelaste. 

Ojo con la atención y la calidad, son una alternativa no la única opción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio esta dedicado, sólo para hablar, compartir, proponer y si es necesario advertir, acerca de los sitios ideales de nuestras ciudades para ir a comer rico. Recuerde olvidarse de palabras inapropiadas, temas políticos o cualquier otro que le reste gusto a su paladar.